Cómo combinar las joyas para un outfit tendencia

Lo que dicta la moda y que permitirá poder ir a la última


Cuando se habla de los diseños que han lucido las estrellas en una alfombra roja, siempre se cita al diseñador del vestido y al estilo del mismo así como al de sus joyas, y se comenta la autoría del maquillaje. Y es que estas cosas se complementan de manera que, por ejemplo, una buena elección de las joyas puede hacer que un look sea sublime o por el contrario, una combinación desacertada podría arruinarlo.



ring, jewelry, luxury, luxernaga, finejewelry,
Pulsera Patios de Luxernaga


Las últimas tendencias en joyería


Las joyas siempre son el elemento perfecto para levantar cualquier outfit, y si se necesita inspiración para acertar sólo hay que seguir algunos sencillos consejos sobre las tendencias que están de actualidad y así elegir qué es lo más apropiado para cada ocasión.


Las joyas siempre son especiales pero unas logran más ese efecto que otras. Y eso es producto de que la joyería se renueva, si bien no a un ritmo tan acelerado como la moda pero sí que presenta novedades igual de irresistibles.



rings pink gold
Anillo Mal de Amores, de Luxernaga

Lo que más se lleva


Entre las últimas tendencias populares encontramos la corriente de llevar varios pendientes en la misma oreja o varios anillos en una mano, siempre con un marcado estilo como el de la colección minimal Luxernaga que ayude a que la composición sea posible: líneas geométricas sencillas con un estilo limpio.


Esa combinación de varios pendientes hará que resalte un rostro en el que el maquillaje con eyeliner doble, sombras de ojos metálicas multi cromáticas y perfectas cejas anchas siguen triunfando. Y en las manos el color también va a arrasar en las manicuras este año, para acompañar esos anillos con los mismos tonos tendencia variados.



earrings, pendientes, lujo, luxury
Pendientes Vampire de Luxernaga








Las claves del look del estilo tribal

En cuanto a las tendencias de moda textil, éstas son cíclicas con elementos clave que recuerdan a una década específica, pero añadiendo componentes innovadores que en las últimas colecciones han venido en forma de figuras geométricas de los 90, en unos modelos en los que en 2022 destaca el color verde.


El impacto de todos estos elementos de moda es muy alto si además se trata de joyas de autor de joyería alternativa en la que también se han reflejado estas tendencias, como en la colección Tribal, llena de simbología étnica.




Colgante de nuestra colección Tribal


Joyas especiales para personas únicas



Con nuestro look en general, pero de manera especial con las joyas, mostramos cómo somos. Para sorprender este año no hay nada como los anillos de mujer minimalistas, aptos para llevar a diario y que apoyen los diseños made in Spain como los de Luxernaga, que vienen cargados de fantasía.


Anillos como los modelos Squad Ring o Hepu Ring Pink son el accesorio indispensable para marcar la diferencia, y es que la tonalidad que domina la tendencia en la moda aparece en los anillos oro rosa. La moda apunta que los anillos también tengan un toque colorido y que en las ocasiones especiales se luzcan anillos de alta joyería con figuras deslumbrantes.




Descubriendo las joyas más de moda


Por último, a la hora de soñar con un regalo que sea ideal, el mayor protagonismo recae sin duda sobre las joyas de alta calidad de la joyería cordobesa, que es el epicentro de este arte, con pequeñas y delicadas joyas para una mujer a la que le gusta ir con las tendencias marcadas por la moda.


Con las joyas 3D en Luxernaga se crean piezas modernas y elegantes, que son atrevidas y asimétricas como una manera de expresión de las joyas de lujo, producto de un estilo disruptivo.








29 visualizaciones